Subway Runner es un juego muy divertido y peligrosamente adictivo en el que deberás huir de la policía en una carrera por las calles de la ciudad repleta de obstáculos y contratiempos.
El mecanismo de juego de Subway Runner es muy sencillo, ya que podrás moverte de una manera increíblemente intuitiva. A través de sencillos gestos sobre la pantalla podrás desplazarte a derecha e izquierda, así como saltar o derrapar para esquivar obstáculos. Además, bajo ciertas circunstancias podrás ir en monopatín, lo que hará tu aventura mucho más entretenida. Con el uso adecuado (y en el momento justo) de estos movimientos no habrá reto que se te resista.
Y retos, en Subway Runner, hay muchos. En tu camino huyendo de la justicia encontrarás tranvías que avanzan hacia ti, vallas de seguridad y de obras de diferentes alturas, bocas de metro, etc. Si en algún momento no eres capaz de esquivar cualquiera de estos elementos a tiempo habrás perdido, aunque podrás volver a empezar una nueva partida tantas veces como quieras.
Subway Runner es, en definitiva, un juego de carreras con el que lo pasarás en grande. ¡Empieza a correr y supera tu récord en cada partida!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Subway Runner. ¡Sé el primero! Comentar